2 Inmuebles

Dúplex En Venta

Dúplex en Calle MONCAYO, La Muela

149.900 € Ref. 50-54-1025

Y si ahora te ofrecemos un precioso TRIPLEX en urbanización privada con piscina.
EN LA MUELA, a 20 km de Zaragoza, a 18.5 km de Épila y a 28,4 km de La Almunia de Doña Godina y todas estas distancias por autovía.

¿Y si te digo que en el precio van incluidas 2 plazas de garaje? ¿Te lo cuento? ¡Nada pierdes por leerme!

La Muela localidad con todos los servicios necesarios (colegios, guardería, centro médico, supermercados, restauración, autobús, piscinas municipales…) en un tranquilo entorno que te ofrece calidad de vida.

Primera planta compuesta por salón muy luminoso, bonita y espaciosa cocina completamente equipada, con zona de office y almacenamiento y aseo de cortesía con ducha.
Segunda planta con 3 amplias y luminosas habitaciones más baño completo.
Tercera planta buhardilla y salida a la terraza.
2 plazas de garaje de 14 y 12 metros cada una y trastero de 7 metros cuadrados.

Vivienda muy bien cuidada con suelos de parquet, puertas de roble, calefacción y aire acondicionado separado por plantas, puerta de seguridad.
Un lujo de vida a 15 minutos de Zaragoza, si se ajusta a tus necesidades no dudes en llamarnos, seguro que te encanta.
ContigoINZASUR.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 192m²
Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Calle PILAR LORENGAR, La Muela

160.000 € Ref. 50-54-1018

***No dejes pasar esta oportunidad y hazte con una bonita casa a un precio inmejorable y con la tranquilidad de vivir en La Muela.
Invierte en calidad de vida, no te arrepentirás.
La casa dispone de 175 m2 construidos (aprox. ) distribuidos en 3 plantas (Baja + 2)
Planta calle; salón luminoso con salida a jardín privado de 30 m2 (aprox. ) dispone de toldo motorizado y de barbacoa, se distribuye en zona de porche y zona de césped. El salón se deja semi-amueblado (los sofás y las lámparas de techo no quedan incluidos). Cocina bien equipada con muebles altos y bajos y electrodomésticos: frigorífico, lavavajillas, secadora, horno, microondas y campana, desde la cocina también se accede al jardín. Aseo auxiliar. Garaje cubierto con puerta automática.
Primera planta; 3 dormitorios dobles equipados con todo detalle y muy acogedores, el dormitorio principal (sin amueblar) con suite y ducha de hidromasaje. Uno de los dormitorios con terraza. Cuarto de baño independiente con hidromasaje y sauna.
Segunda planta; preciosa buhardilla totalmente diáfana a con split de aire acondicionado y salida a la terraza solárium de 24 metros que también dispone de toldo.
Ubicado en urbanización con piscina y zona verde comunitaria.
Suelos de parquet, granito y gres. Instalación de aire acondicionado por toda la casa. Calefacción de gas individual. Ventanas climalit. Mosquiteras.
Casa muy cuidada y con detalles acogedores, para entrar a vivir.
La vivienda se encuentra tal cual se muestra en las fotografías.
¿Te ánimas a venir a verla? ¡No te arrepentirás! Contigo INZASUR.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 175m²